• Teléfono: 994 082 405
  • Email : info@mueblesavila.pe
  • Horario: 08:00 am - 8:00 pm

Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia especializada en acabados de madera y melamina para vivienda y construcción.

Muebles Ávila cuenta con un equipo competente de colaboradores que entregan su máximo compromiso y experiencia para lograr la máxima calidad en los productos entregados, gracias a ello hemos logrado consolidarnos como una marca confiable en el mercado.

Nuestros clientes confían en nosotros para desarrollar proyectos exclusivos con un alto nivel de exigencia e innovación.

Misión

Brindamos a nuestros clientes servicios de acabados en madera y melamine acorde a sus necesidades y expectativas a través de servicios de excelencia.

Visión

Ser la empresa líder en nuestra categoría de acabados, reconocida en el mercado por nuestro compromiso con el cliente y nuestro profesionalismo.

 

 

Nuestros pilares:

Calidad: En la presentación del producto final avalado por expertos en arquitectura. Contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados con vasta experiencia en el mercado y utilizando materiales de primera.

Innovación: Nos adaptamos a los cambios y a las nuevas tendencias, siempre brindando soluciones acorde a las necesidades de nuestra exigente clientela. Nuestros especialistas reciben constante capacitación en las últimas técnicas para mantenernos siempre a la vanguardia

Garantía: Nuestros óptimos controles de calidad y solidez empresarial nos permiten ofrecer una garantía total sobre nuestros productos entregados y un servicio de post venta que nos ayuda a alcanzar la satisfacción total del cliente.

Compromiso: Nuestra filosofía de trabajo se basa en nuestro compromiso con cada proyecto asumido, brindando los mejores resultados con puntualidad y profesionalismo.